Parece ser que la lección en Millonarios está aprendida. El director deportivo del club, Norberto Peluffo, ya trabaja en la consecución de refuerzos para la próxima temporada, previo dialogo con el técnico Rubén Israel de las posiciones a fortalecer en el equipo.
El primero que aparece en lista es un volante, hoy en el Deportes Tolima, y que es viejo anhelo del club. Estuvo cerca de ficharlo el año anterior, pero ahora ya hay una respuesta concreta que los ‘embajadores’ deben estudiar si quieren hacerse a los servicios del jugador.
La referencia para Matheus Uribe, armador antioqueño de 25 años, y que haría compañía en dicha zona a hombres como Jonathan Estrada, David Mackalister Silva, Yulian Mejía u Oscar Barreto. El jugador estuvo a punto de llegar en la pasada temporada al equipo.
Informa ‘RCN Radio Ibagué’ que el jugador ya fue tanteado con las directivas del cuadro ‘Pijao’, que le respondió a Millonarios que solo sale del club, peor vendido. Los ‘Embajadores’ buscaban un préstamo, pero con este panorama, ahora deberán sentarse a evaluar el tema.
Cierto es que el tema quedará en ‘Stand By’ hasta el mes de julio, cuando finalice la copa América y esté en pleno furor el mercado de pases de principio de temporada. En dicho mes los ‘Embajadores’ responderán si aceptan las condiciones, o desisten de la contratación.
Fuente: hsbnoticias.com

0 comentarios:
Publicar un comentario