En enero pasado, Yílmar Angulo sufrió un accidente cerebrovascular espontáneo isquémico que lo dejó sin jugar al fútbol con Millonarios, club que lo había contratado para este 2016. Sin embargo, el volante de marca no perdió la fe y está recuperándose para volver a la actividad.
Este semestre ya no pudo ser, pero Angulo espera que en la segunda parte del año pueda volver a vestirse de cortos.
“Ya estoy haciendo algo de fútbol. Este semestre estaba inscrito, pero, desafortunadamente, no me alcanzó. Con el favor de Dios, el próximo semestre volveré a jugar”, comentó Yílmar.
El mediocampista habló también sobre el proceso de recuperación que está llevando y aseguró que el apoyo de su familia ha sido vital.
“La grasa me gustaba mucho y me tocó dejarla, solo comida sana y pastillas. Estoy con mi familia acá en Bogotá, eso es fundamental, aquí estamos y hay que echar para adelante”, valoró.
Además, resaltó la labor de Elkin Blanco, quien está jugando en el puesto que él espera pelear en la segunda parte de 2016.
“Blanco está jugando en mi posición y está teniendo un buen semestre. Íbamos a pelear el puesto sanamente en este torneo, pero ahora me tocará darle pelea más adelante”, sentenció.
Aunque no ha jugado, sus sensaciones con lo realizado por el ‘embajador’ son muy buenas y destacó la labor de sus compañeros.
“Millonarios esta para ganar. Uno no juega solo, los otros equipos también juegan, nosotros estamos trabajando bien y las cosas por eso se nos han dado”, finalizó.
Fuente: FutbolRed.co

0 comentarios:
Publicar un comentario