Aqui anuncio

Sigue la desbancada en Millonarios

#OM

Sigue la desbancada en Millonarios: a la salida de Elkín Blanco y Michael Rangel del equipo, se suma en las últimas horas la de un emblema del equipo en el mediocampo, tal vez no por su nivel futbolístico, sino por su sentido de pertenencia y lo que representaba para el Club.

El volante de primera línea bogotano Mario González, quien contaba con toda la confianza de Rubén Israel para seguir en el equipo, sorpresivamente anunció a través de sus redes oficiales su salida del cuadro ‘Embajador’, tras tres años enteros en el club, donde no pudo tener mucho rodaje dada su lucha contra el cáncer, de la cual salió avante.

“Quiero agradecer a toda la afición de Millonarios por el apoyo y respaldo que recibí durante este tiempo en la institución. Quería devolverles ese apoyo dentro del terreno de juego, pero hoy termina mi ciclo en el equipo. Muchísimas gracias”, comentó Gonzáles en su cuenta de Twitter.

En semanas anteriores, había sido el propio jugador quien había dicho que contaba con el aval para renovar su contrato por un mes más. No obstante, las directivas en un reverso optaron por no prorrogar el vínculo con el mediocampista de 32 años, y quien era el tercer capitán de Israel en el equipo.

Apenas fueron 10 partidos para González en Millonarios, que supo ganarse el cariño de la afición, no solo por su amor confeso al club, sino por ser un verdadero ejemplo de superación, y un eje motivacional para el grupo de jugadores que pasaron por el club mientras él estuvo allí.
Comparte en Google Plus
    Comenta desde Blogger
    Comenta desde Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario